24 de julio de 2022
Actualidad
Famoso actor de los Power Rangers fue condenando a muerte
El recordado superhéroe terminó convertido en villano, ¿qué pasó?
Por: Soho.coLos Power Rangers fueron de esos programas con los que creció mas de una generación. Estos jóvenes que se convertían en superhéroes y luchaban contra villanos fueron todo un éxito. Aunque hoy en día son algo del pasado, se conservan en la memoria de los que se identificaban con cada uno de ellos, sus poderes y colores.
En aquella época, en el recordado programa The Mighty Morphin Power Rangers de los años 90 tenía en su elenco a un joven actor llamado John Julius Jacobson Jr., después Skylar DeLeon y luego de su cambio de género se empezó a llamar Skylar Preciosa DeLeon. Esta celebridad de finales del siglo pasado terminó sus días en una cárcel por hurto y asesinato, además, está sentenciado a muerte.
Su vida frete a las cámaras empezó a los 14 años, pero al no ser tan exitosa como esperaba y empezar a enfrentar problemas económicos decidió dejar la fama y se enlistó en la marina de los Estados Unidos. No obstante, su paso por este último no duró mucho tiempo, ya que fue expulsado al poco tiempo por ausencias no autorizadas cuando tenía 20 años.
El crimen de Skylar Preciosa DeLeon
En 2002 contrajo matrimonio con Jennifer Henderson y debido a los problemas económicos no encontraron otra forma de vivir que robando. En 2004, la pareja habría asesinado a otra pareja, Tom y Jackie Hawks, por quedarse con un yate que estaban vendiendo. Junto a otros tres cómplices, el actor y su esposa mataron a los vendedores y desaparecieron los cuerpos en el mar.
Todo empezó cuando Skylar y Jennifer se hicieron pasar por compradores y fueron a hacer una prueba del yate en Newport Beach Harbor, sin embargo, las víctimas fueron amordazadas y las obligaron a firmar el traspaso de la embarcación. Después, para desaparecer cualquier evidencia, los arrojaron vivos al mar atados a un ancla. Lo responsables fueron entregados por uno de sus cómplices en el crimen.
Por estos hechos, el matrimonio fue capturado y sentenciado. Por su lado, DeLeón fue sentenciado a pena de muerte por inyección letal y en la actualidad pasa sus días esperando que ese momento llegue. Por el otro, su esposa Jennifer Henderson fue condenada a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.