12 de mayo de 2022
Vida con Estilo
Expertos de Oxford revelan cuál es la mejor hora para tener relaciones sexuales
Un estudio determina el mejor horario para intimidar con la pareja.
Por: Soho.coPara nadie es un secreto que ha medida que pasan los años el ritmo sexual de las personas va cambiando, pero según este estudio hay un detalle que puede ayudar a potenciar mejor esta actividad y es que existen horarios puntuales en donde se recomienda tener relaciones sexuales pues es el mejor tiempo para ello.
El estudio revela a ciencia cierta que no hay una hora exacta sino que esta varia según la edad de las personas. Dependiendo el rango de edad se recomienda tener relaciones a ciertas horas del día. Hay etapas de la vida en donde un mañanero será la mejor opción pero hay otras que requieren que se haga en la noche.
Así que tome nota y mire en que rango de edad se encuentra para que tenga sexo a la hora que mejor le convenga. Claro está, hay que resaltar que desde que hayan motivos y ganas la hora es lo de menos.
Los mejores horarios
De 20 a 29 años
Si usted está en este rango, el estudio de Oxford recomienda tener relaciones íntimas a las 15:00. La razón para ello es que el libido está en su mayor apogeo a esta edad.
De 30 a 39 años
La mejor hora para tener sexo a esta edad es en la mañana, 8:20. Gracias a la luz del día la testosterona aumenta su producción en ambos sexos y esto hace que haya química dejando como resultado un explosivo encuentro.
De 40 años a 49
En este horario la noche será su mejor horario, las 22:20 es el tiempo adecuado, la razón es que al tener el encuentro sexual se libera la oxitocina y esto permitirá que se tenga un descanso reparador.
De 50 a 59 años
Este horario no dista mucho del que le toca a los de 40 y tantos. Las 22:00 horas es el momento adecuado para tener sexo.
De 60 a 69
En este rango de edad el mejor horario para intimidar son las 20:00. El estudio señala que si lo hace en ese horario el cuerpo se lo agradecerá y la oxitocina que se libera gracias al orgasmo le ayudará a sentir bienestar.