19 de agosto de 2022
Entretenimiento
¿Exageradamente costosos? Los precios del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Ambientado con una cultura mexicana, es uno de los restaurantes más costosos de la capital.
Por: soho.coEl 11 de agosto del 2021, la influenciadora Luisa Fernanda W y su pareja Pipe Bueno, hicieron la inauguración de uno de los proyectos más grandes que han tenido como pareja,
Rancho MX fue el nombre que le pusieron a una nueva apuesta gastronómica en Bogotá, de culinaria Mexicana. Junto a varios socios pudieron hacer realidad este sueño que tenían.
El excéntrico establecimiento está ubicado en la variante Cajicá, más exactamente en El Tejar, a unos 40 minutos de Bogotá, saliendo por la autopista Norte.
Muchos dicen que lo diferente de este lugar es la experiencia, hay banda en vivo, artistas musicales sorpresa, hay veces donde el propio cantante de música popular sorprende a los comensales con sus éxitos, tienen un espacio para niños, una granja pequeña granja, una churrería y hasta una capilla.
Precios carta de Rancho MX
Entradas
En este lugar hay entradas desde los 21 mil hasta los 50 mil, hay aguachile, chicharrones en salsa tatemada, sopes, langostinos, guacamole con chicharrón, mini flautas de barbacoa de res, nachos, quesadillas y quesadillas con carnitas.
Platos fuertes
En cuanto a los platos fuertes, los comensales pueden encontrar precios desde los 39 500 como las enmoladas que son tortillas de maíz rellenas de pollo desmenuzado y otros ingredientes, así como unas enchiladas rojas y las enchiladas verdes.
Por otro lado, está el plato más caro que es un pescado zarandeado, es decir, un salmón bañado en salsa de maracuyá, frutos secos, chile, guajillo y achiote por un valor de 81 500 pesos.
Los platos fuertes más económicos son las ensaladas, que van desde los 25 mil hasta los 45 mil pesos, además de una sopa azteca de 34 500.
Menú de carnes
Aquí es donde están los precios que para algunos pueden llegar a ser exagerados. Por ejemplo, mil gramos de un corte angus está al rededor de 430 mil pesos, un rib eye importado cuesta 159 mil, 400 gramos de carne a la parrilla vale 119 mil; 350 gramos de arrachera de res a la parrilla, 110 mil, otros cortes cuestan 82 mil y los más económicos a 45 900.
También hay tacos desde los 17 mil (vegetarianos) hasta los 118 mil pesos y para los amantes de un buen postre después de comer pueden encontrar delicias desde los 12 500 hasta los 16 mil.
En cuanto a los licores, hay botellas que pueden ir desde los 870 mil hasta los 1.6 millones de pesos.
Es importante resaltar que de acuerdo con varias personas que han ido, los precios de algunos productos si son un poco costosos, mientras que otros no tanto.