10 de abril de 2022
Fútbol
Esposa de Luis Díaz revela cómo es su vida en Liverpool y una que otra curiosidad del futbolista
Geraldine Ponce habló de los problemas que el guajiro ha tenido con el inglés y de su faceta como papá.
Por: soho.coLuis Díaz es uno de los deportistas colombianos más sonados por estos días no solo en Colombia sino también en Inglaterra. Aunque fue un cambio drástico pasar del Porto al Liverpool, el guajiro ha puesto todo de sí mismo, materializando varios de los objetivos que se ha planteado a nivel individual y de equipo.
Han sido varios jugadores históricos quienes han exaltado la figura deportiva de Díaz y la adaptación tan rápida que ha tenido. Cabe destacar que su paso al estrellato total en el balompié mundial, no le ha quitado la humildad que lo caracteriza y que para muchos críticos de este deporte a varios les falta.
Además de lo deportivo, son muchos los aspectos que han cambiado en la vida de Díaz, sus días se han vuelto bastante movidos por su llegada a uno de los equipos más reconocidos de todo el mundo.
En diálogo con Gol Caracol, Geraldine Ponce, esposa del futbolista reveló varios detalles en exclusiva de su nuevo estilo de vida, teniendo en cuenta que ya no solo son los dos sino también su pequeña hija Roma. “Nos ha ido muy bien, estamos felices. Los británicos son muy amables, súper atentos y siempre están pendientes de nosotros, nos atienden muy bien”, afirmó.
Por otro lado, ante la pregunta de cómo comparten tiempo de calidad teniendo en cuenta que Díaz se la pasa entrenando y en partidos, la mujer explicó que después de almorzar va a casa a compartir con la bebé, la consiente, juega con ella, descansan juntos y de vez en cuando salen a cenar. La mujer recalcó que su vida no está llena de extravagancias y que a diferencia de lo que muchos dicen, tienen una vida muy normal, “nada del otro mundo”.
En relación a la esperada y oportuna llegada de Roma a sus vidas y del rol del delantero como papá, Geraldine dijo que estaban perdidamente enamorados de ella: “Es la bendición más grande que ha llegado a nuestras vidas, ella nos enseña a nosotros. Luis Fernando, como papá, no es porque sea el papá de mi hija, pero ama a su hija y ella a él; cuando lo ve es como “llegó mi padre””.
Uno de los temas que más ha llamado la atención de los fanáticos de Díaz es si ha mejorado su inglés, vital para la comunicación de su equipo, ya que antes la lengua se le enredaba bastante.
“Tenemos profesora de inglés acá en casa, pero la verdad es que a Luis poco tiempo le da, entre los partidos, se juega mucho acá. Cuando tiene la oportunidad llama a la profesora y le dice cuando puede. No habla fluido, se sabe algunas palabras; le dicen unas frases y entiende una palabra y por ahí lo lleva. Yo también llevo las clases, pero estuvimos ahorita en Colombia y perdimos un par. Espero que pronto hablemos inglés muy bien”, mencionó entre risas.
Finalmente, el tema de conversación se centró en que la familia Díaz extraña bastante ir a Barraquilla y la Guajira, por sus familias, pero sobre todo por la comida y aunque muchas veces no tengan tiempo de ir, siempre buscan la oportunidad para hacerlo.