9 de junio de 2022
Entretenimiento
Esposa de David Ospina luce «sexy» cuerpazo en pequeño bikini
La paisa deleitó a todos sus seguidores presumiendo sus más destacados atributos.
Por: soho.coDavid Ospina es uno de los hombres más queridos e importantes de la Selección Colombia. No solo ha sobresalido por su rendimiento deportivo y por salvarle la vida al equipo en diversas oportunidades, sino también por su personalidad y humildad.
Este jugador siempre que sale a la cancha tiene una motivación bastante grande para ganar los partidos, su familia, quien lo acompaña a cada ciudad o país donde tiene que demostrar su talento en el arco.
El amor que le tiene a su familia es enorme, sobre todo a la mujer que le robó el corazón y que está “al pie del cañón siempre”. Jessica Sterling es la paisa que enamoró al arquero de 33 años, quien actualmente juega en el Nápoles, de la serie A de Italia.
¿Cómo se conocieron Jessica Sterling y David Ospina?
Todo inició gracias al Internet, por medio de varios chats empezaron a coquetear y mantuvieron una relación online cerca de seis meses.
Posteriormente, se conocieron en persona y hasta ese momento ella supo que era arquero del Atlético Nacional.
En 2012 la pareja decidió llevar su relación a otro nivel y se casaron. Dos años después tuvieron a su primera hija a la que llamaron Dulce María y un año más tarde nació Maximiliano.
¿Quién es Jessica Sterling?
Esta despampanante mujer es una empresaria graduada como administradora de empresas. Nació en Medellín, donde tiene un reconocido spa especializado en el cuidado y mantenimiento de uñas.
Hay quienes afirman que la pareja del futbolista se ha sometido a varios procedimientos estéticos en su rostro que van desde la rinoplastia hasta estiramientos faciales, además de tener una mamoplastia. Pese a que no es totalmente natural, esto no ha sido impedimento para que le lluevan halagos y piropos por su escultural cuerpo, que casi todos los días cuida con buenos entrenamientos y con una buena alimentación.
La paisa es bastante activa en redes sociales y en su última publicación dio mucho de qué hablar, después de publicar una postal en un diminuto vestido de baño en el que se le ve todo un “cuerpazo”. Piernas y brazos tonificados, un abdomen de “acero” y un rostro al natural, sin maquillaje, provocó todo tipo de comentarios en los que resaltaron sus inigualables atributos.
“Desconectar para conectar. Abrazo mis imperfecciones que me hacen perfecta, somos una realidad, la mayoría de cosas que vemos en redes sociales no son lo que parecen… Todas tenemos lunares, o pecas, o manchas, cicatrices, granos, pelos, marcas de nacimiento, celulitis, ESTRÍAS!!Y NO PASA NADA” fue el mensaje con el que acompañó la postal.