19 de mayo de 2022
Actualidad
Escapó de un centro de rehabilitación para asesinar a su mamá y abuela, en Bogotá
El despiadado caso está generando consternación entre los habitantes de la capital.
Por: SoHoUn lamentable caso de asesinato se presentó en las últimas horas en la capital colombiana, en el que dos mujeres resultaron sin vida luego del ataque de un joven, quien era su familiar.
Las autoridades de Bogotá dieron información de un aberrante caso en el que un hombre, que se encontraba internado en un centro de rehabilitación, escapó del lugar para arrebatarle la vida a su progenitora y a su abuela.
Según los primeros reportes que se han entregado, el doble homicidio se presentó en la noche de este miércoles 18 de mayo, en el suroccidente de Bogotá, específicamente en el barrio Jacqueline de la localidad de Kennedy.
Al parecer, el joven tendría problemas psicológicos y en medio de una aparente crisis, escapó y se dirigió a la vivienda de sus familiares, para, posteriormente, quitarles la vida con un arma blanca.
Detalles del despiadado caso
Se sabe que luego de escapar del centro de rehabilitación, el joven llegó hasta su casa, donde fue recibido por sus dos familiares y mientras le preparaban algo de comer fue que cometió el aberrante crimen.
Habitantes del sector en el que ocurrió la tragedia se encuentran consternados ante el despiadado caso de asesinato.
Detallan que uno de los vecinos intentó intervenir en la situación, pero terminó herido en medio del ataque.
“Lamentablemente se presenta un doble homicidio en el sector del Socorro, donde el hijo agrede a la mamá y a la abuela, la primera de 52 años y la segunda de 82 años. El muchacho, al parecer, tiene problemas psicológicos y estaba en una fundación de la que se escapó. Al parecer entró en crisis y las apuñaló”, informó el comandante operativo del Occidente de la Policía de Bogotá, para Noticias Caracol.
En el momento, las autoridades tienen bajo custodia al joven que cometió el crimen y se espera sea anunciado qué sucederá con su situación judicial.
“Toca verificar si esta persona es inimputable o, en cambio, estaba bajo los efectos de alguna sustancia”, expresó El coronel Rubén Darío Gaitán de la Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, como lo reportó El Tiempo.