22 de julio de 2022
Entretenimiento
En «topless» y diminuta tanga, Britney Spears retó la censura en Instagram
La princesa del pop puso a malpensar a sus seguidores por estar casi totalmente desnuda.
Por: soho.coDesde que Britney Spears recupero su “libertad” legal a finales del 2021, después de haber estado 13 años siguiendo las órdenes y sometida al control de su propio padre Jamie Spears, su vida ha cambiado completamente.
El hombre era quien le manejaba el dinero, decidía cuando y como serían sus giras, ensayos, le ordenaba con quien podía salir y con quien no, cuando podía salir y cuando no y hasta le había puesto un dispositivo en su cuerpo que no le permitía cumplir uno de sus sueños, volver a ser mamá.
A partir de ese histórico momento, la cantante ha dejado muy en claro que ya no piensa volver a estar al mando de nadie y que va a hacer lo que quiera con quien quiera. Uno de los acontecimientos que más la han llenado de felicidad fue haberse podido casar con su pareja de varios años, Sam Asghari, hombre con quien su papá casi no dejaba que se viera.
Fotos de Britney Spears en topless
Ahora, la artista ha dado de qué hablar después de hacer varias publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que tan solo tiene una tanga estampada y no tiene brasier. Su locación en esta ocasión fue una cama en la que aprovechó para presumir sus senos, espalda, retaguardia, poses más eróticas y su sensual tatuaje.
Fueron al menos 9 postales y un video en los que la mujer está casi totalmente desnuda. En una de las galerías en las que más provocó todo tipo de sensaciones y fantasías fue en la que se está apretando sus senos desnudos con una cara bastante sugestiva.
Las instantáneas ya casi acumulan el millón de ‘me gusta’ y más de 24 mil comentarios en menos de 24 horas. Cabe mencionar que al igual que los post, los mensajes que le dejaron también fueron bastante subidos de tono.
Pese a que la mujer se ha visto bastante feliz y disfrutando de su libertad, fueron muchos los fanáticos que se preocuparon al ver estas publicaciones. Sus seguidores le empezaron a preguntar si estaba bien, si estaba sola y hasta si estaba drogada.
Cabe mencionar que aunque usualmente se lleva críticas por sus post, hace algunos meses aseguró que no cambiaría su forma de ser y que publicaría lo que quisiera: “Para los que dicen que debería ser más precavida con lo que publico, quiero decir, si realmente pensáis en ello, con todo lo que he pasado, creo que estoy siendo demasiado precavida. En un sistema en el que me he sentido sola y perdida durante tanto tiempo, por lo menos tengo una plataforma donde poder compartir”.