26 de mayo de 2022
Actualidad
Ella es Lucy Banks, la mujer que triunfa en OnlyFans mientras sus hijos duermen
La voluptuosa australiana de 31 años renunció a su trabajo para convertirse en una estrella de contenido erótico
Por: SoHo.coLucy trabajaba como cajera de un banco, un día uno de sus compañeros de trabajo la convenció para que luciera sus sensuales curvas en la plataforma de contenido para adultos más famosa del momento; sin embargo, como cualquier mujer, tenía miedo de exponerse al ojo público y además no contaba con mucho tiempo por su trabajo en el banco y por sus responsabilidades como madre.
A sus 31 años, la curvatura de Banks es de una mujer de talla grande, medidas XL, de grandes glúteos y senos. Pues resulta, que la australiana se animó a explorar en OnlyFans y a través de su contenido se volvió muy popular.
De acuerdo con el portal de Daily Star, es una de las mujeres mejor pagas del sitio en la actualidad. Así que la vida de Banks cambió completamente. Ahora cuenta con más tiempo para sus hijos que era lo que le angustiaba y, mientras ellos duermen, produce su contenido erótico.
A tres años de su decisión, luego de empezar en el 2019, gana entre 100 y 200 millones de pesos colombianos al mes. Lucy asegura sentirse más afortunada. El tiempo, el dinero, poder dedicarse a la crianza, son los aspectos más importantes para ella y, por eso, afirma sentirse muy feliz.
Otra cosa que reveló fue que estaba muy sorprendida por todas las cosas que le ponían a hacer sus clientes. “Hay tantas cosas que me encontré haciendo que nunca pensé que haría. ¡Una vez me pagaron para aceitar un banco de mi cocina, luego aceitar mi cuerpo desnudo y deslizarme sobre él!”, indicó.
Además, agregó: “recibo muchas críticas, pero merece la pena estar presente en la infancia de mis hijos, poder comprar una casa y prometer a mis hijos que nunca más se nos cortará la luz”, dijo la creadora de contenido.
Con respecto a sus primogénitos, son los más afortunados. Asisten a colegios y servicios médicos privados, también van a actividades deportivas y extraescolares. También Banks compró su propia casa, un sueño que tenía desde sus 19 años. “Si no tuviera los ingresos de OnlyFans, no hubiese podido comprar una casa sin tener que hacer malabares con las responsabilidades financieras de mis dos hijos”, explicó con emoción.
En cuanto a lo que pueden pensar sus hijos sobre su contenido, Lucy aseguró que no tienen la edad para hablar temas relacionados, por ello, cuando crezcan tiene la intención de explicarles a lo que se dedica, mientras tanto, goza de su libertad y flexibilidad financiera.