7 de junio de 2022
Entretenimiento
El pequeñísimo y transparentoso «top» de Natalia París por la que le dicen que es una diosa
La paisa sabe cómo provocar todo tipo de deseos y fantasías, tanto en hombres como en mujeres, y esta no fue la excepción.
Por: soho.coNatalia París Gaviria es una de las empresarias, modelos y publicistas colombianas más reconocidas y hermosas de Colombia.
Es hija de un piloto y de una modelo que en la actualidad es una abogada penalista en Medellín. Y es que lo suyo es hacer parte de la farándula, ya que desde los 8 meses de nacida inició su carrera modelando para marcas de pañales y en su adolescencia fue imagen para marcas como Bésame y Tania.
La también publicista ha estado muy envuelta en polémicas por las diversas críticas que recibe en relación con su forma de ser, de pensar, su tono de voz y hasta por algunas declaraciones en entrevistas.
Además, sostuvo una relación durante varios años con el narcotraficante conocido como Julio Ferro, con quien tuvo una hija que en la actualidad tienen 22 años. El hombre fue asesinado poco tiempo después de su nacimiento.
Al poco tiempo sostuvo una relación con el actor mexicano Juan Alfonso Baptista, con quien terminó luego de cinco años por una infidelidad por parte del hombre, quien sostuvo un romance con Stephanie Cayo durante la grabación de la producción de “La marca del deseo”.
Su baja estatura no ha sido un impedimento para lograr convertirse en los años 90 en una de las modelos más famosas, aunque sí fue un obstáculo a nivel internacional, lo que le impidió trascender las fronteras del modelaje, sin embargo, sí lo hizo con la música.
Desde 2010 incursionó en el mundo de los DJ con los que ha logrado ir a tocar a eventos en España, México, París y hasta Las Bahamas. Además, por medio de sus redes aprovecha el gran alcance que tiene, promocionando sus líneas de belleza.
A sus 48 años, Natalia París sigue haciendo suspirar a sus más fieles seguidores. A pesar de que pase el tiempo, la empresaria sigue teniendo un cuerpo deseable y envidiado por muchos.
Así lo demostró en una publicación en la playa, su spot preferido para tomarse fotos. En estas instantáneas se le puede ver arrodillada sosteniendo sus bragas y con una parte de arriba bastante arriesgada. Lo que para algunos es un top, para otros solo es un pedazo de tela que cuelga de sus hombros y que apenas cubre parte de sus senos, que por la transparencia de la misma alcanzan a sobresalir.
“Siempre vas a ser la más hermosa”, “Eres demasiado hermosa y perfecta”, “Se ven deliciosos los pies”, “Qué cuerpazo”, “Natalia mamacita eres mi eterno deseo”, y “Hermosa, Rica y provocativa”, fueron algunos de los comentarios que sus más fieles seguidores le dejaron en el post.