23 de agosto de 2022
Televisión
El incomodo momento que Santiago Alarcón le hizo pasar a presentadores de Día a Día
En una entrevista en vivo, el actor les hizo pasar un incómodo momento.
Por: SoHoRecientemente, Santiago Alarcón fue invitado a ‘Día a Día’, donde en medio de una entrevista, terminó haciéndoles pasar un momento incómodo a los presentadores.
En la televisión colombiana han ido muchos los programas que han acompañado a los colombianos, unos siendo más queridos que otros por la audiencia, pero siempre entreteniendo al público.
Uno de los que mayor duración ha tenido en la pantalla chica, es el matutino del Canal Caracol, “Día a Día”, que desde el 2001 ha acompañado a los televidentes todas las mañanas entre semana, entreteniendo con diferentes temas de actualidad e interés.
Es por eso que también suelen tener diferentes personalidades de invitados (cantantes, modelos, actores, entre otros), para que hablen de sus trabajos.
Actualmente los presentadores del programa son Catalina Gómez, Carlos Calero, Carolina Soto y Carolina Cruz, quienes acompañan a los televidentes cada mañana.
El incomodo momento que Santiago Alarcón le hizo pasar a presentadores de Día a Día
Uno de los que estuvo invitado recientemente, fue Santiago Alarcón, quien en medio de la entrevista, hizo pasar un incómodo momento a los presentadores.
Aunque todo iba fluyendo en el programa con normalidad, mientras le hacía promoción a una obra de teatro, para que los televidentes asistan, fue que hizo el incómodo comentario.}
Y es que para nadie es un secreto que Santiago tiene un humor bastante gracioso, que en algunas ocasiones puede ser algo irónico, como precisamente habría sido en este momento.
Mientras realizaba la respectiva invitación, expresó al aire que no le parecía que los presentadores del programa hicieran promoción a su show, si ninguno asiste al evento.
Segundos después se empezó a reír, mientras afirmaba lo chistoso que le parecía el silencio inmediato que hicieron todos, aunque reafirmó que el comentario era muy en serio, porque no les iba a regalar boletas, para que ellos mismos la compren y apoyen el arte teatral.
Ante el comentario, los presentadores refutaron que efectivamente comprarían la entrada e irían. Por la afirmación, Alarcón les comentó que quería pruebas, por lo que si iban, debía tomarse una foto.