28 de junio de 2022
Actualidad
El futbolista Gerard Piqué se pasó varios semáforos en rojo y condujo a alta velocidad en la ciudad de Madrid
El español cometió varias infracciones de su casa al aeropuerto mientras iba en auto con sus dos hijos
Por: SoHo.co¿Qué será lo que está pasando con el futbolista Gerard Piqué que anda desatado por Madrid? Luego de que se conociera que efectivamente el joven de 35 años se estaba separando de su familia, el jugador se la pasa dando todo tipo de espectáculos para la prensa rosa internacional.
Esto sucedió en las últimas horas cuando se vio que el jugador estaba anotando pero esta vez no en la cancha, sino camino al aeropuerto, Piqué parecía estar haciendo ‘piques’ desde su casa. El español se saltó varios semáforos en rojo para llegar a su destino.
Lo curioso del asunto es que según medios oficiales, en el interior de su auto iban sus dos pequeños, Sasha y Milan. Jordi Martín, periodista español, lo siguió durante todo el recorrido hasta que llegó al terminal aéreo, en ese momento lo abordó para cuestionarlo y Gerard se percibió muy molesto por su intromisión.
El jugador de fútbol no le puso atención a Martín y en un intento por alejarlo le cerró las puertas, pero este seguía insistiendo. Así que con mayor desespero, Piqué no controló más sus emociones y en un ataque de ira, cogió el celular del periodista y lo golpeó fuertemente.
La información se viralizó en minutos y el español fue señalado por conducir a alta velocidad con sus hijos, por agresivo y por pasarse varios semáforos en rojo.
Recordemos que esta no es la primera vez que Gerard es juzgado por conducir a gran velocidad. En 2018 admitió pagar una multa de 48 000 euros por conducir sin puntos y desde esa vez ha sido multado en varias ocasiones por infracciones en su automóvil.
Martín indicó “Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto, y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira”.
Asimismo, agregó: “la colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente la está pasando verdaderamente mal en todo esto”.
La prensa rosa internacional tiene como prioridad perseguir al futbolista y a la cantante para averiguar cuál fue la verdadera razón de su separación.
Mientras tanto sus hijos deben enfrentar las decisiones de sus padres y en ese sentido, también ser acosados por la prensa. La pareja de celebridades luego de 12 años de relación decidió optar por el divorcio y hasta donde se sabe todo se debió a una infidelidad por parte del futbolista.