26 de abril de 2022
Actualidad
El día en que Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne habrían hecho un trío
Uno de los juicios más sonados en el mundo está en su punto más álgido.
Por: Soho.coDesde hace un par de días se conoció la noticia sobre la presunta infidelidad de la que fue víctima Jhony Depp por cuenta de su expareja Amber Heard. En las declaraciones se supo que la actriz engañó al interprete de “Manos de Tijera” con Elon Musk y Cara Delevinge. Se llegó a asegurar que existió un trío entre los famosos.
Este juicio por difamación se realiza luego de que hace 4 años, Amber denunciara ser víctima de abuso físico y emocional por parte de Depp. Su testimonio tuvo tanta repercusión que la vida del actor de Hollywood se vio perjudicada no sólo de manera social, sino profesional. Tanto así que decidió entablar una demanda por difamación contra Heard y en las últimas semana inició uno de los juicios más comentados.
Para Depp ha sido una lucha dura que ha tenido que librar en los estrados, con el fin de demostrar que no es el agresor y que, por el contrario, Amber era quién lo maltrataba de diferentes formas. Uno de los episodios más escandalosos en esta historia fue cuando se conoció que Heard habría defecado en lado de la cama donde dormía el actor.
También otro hecho que ha dejado perplejo al público son las apariciones de Heard en los juicios, pues ha aparecido con atuendos similares a los que suele usar Depp. Pero no todo para ahí, ahora las afirmaciones de un posible trío entre la actriz, Elon Musk y Delevinge han dado mucho de qué hablar.
¿Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne hicieron un trío?
En primera instancia, una serie de videos que fuero proporcionados por Depp dejaron ver que al penthouse donde vivía con Heard en contadas ocasiones se le vio entrar al multimillonario Elon Musk. También se conocieron otras grabaciones que demostraron que no sólo el empresario habría entrado a este lugar, Cara Delevinge habría ingresado varias veces.
Luego de que se conociera esto, también se supo que la mujer que prestaba los servicios generales en el edificio donde tenían el penthouse contó que tanto Elon Musk como Delevingne habían aparecido en el lugar el mismo día, mientras Depp no estaba.
“Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez (...) Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”, dijo la mujer.
El juicio continua y mientras eso sucede cada uno continua con su vida, aunque a Depp le ha costado retomar nuevamente sus proyectos, porque le han cancelado varios contratos por la situación. Por su parte, Amber está grabando Aquaman 2 y, además, le han surgido nuevos proyectos como In The Fire y Run Away with Me.