25 de abril de 2022
Actualidad
Denuncian abuso sexual de una menor de edad en un taxi en Bogotá
Los hechos se registraron el sábado en Chapinero.
Por: Soho.co
Una menor de 17 años denunció el abuso sexual del cual fue víctima luego de abordar un taxi en Bogotá. Los familiares de la joven piden ubicar al agresor con la ayuda de las placas del vehículo.
Según relató la menor de edad, luego de salir del trabajo, en la localidad de Chapinero, abordó un taxi para regresa a su casa. Sin embargo, luego apareció en horas de la noche en un desolado sector de Ciudad Bolívar. La Policía auxilió a la menor de edad y la llevó al hospital de Meissen, ubicado en el barrio San Francisco.
Familiares de la menor contaron que luego de que fuera valorada por los médicos se llegó a la conclusión de que la menor había sufrido violencia sexual física y psicológica. Por ahora, la joven se encuentra bajo observación médica y las autoridades del Distrito ya activaron los protocolos de ayuda. En diálogo con medios, los familiares de la menor de edad explicaron que “ella está muy mal, hay una niña pensando en quitarse la vida”.
Autoridades están buscando al conductor del taxi, pues el novio de la joven logró tomar una foto de la placa del vehículo, segundos antes de que la joven se subiera rumbo a su casa. Del hombre que iba manejando el carro se sabe que no está afiliado a ninguna empresa y tampoco tiene el tarjetón vigente.
Este fin de semana se reportaron varios casos de personas desaparecidas en Bogotá, entre las víctimas un hombre fue asesinado luego de haber recibido escopolamina para robarle sus pertenencias.
Los familiares de Hernán Felipe Mejía comenzaron a buscar al hombre de 39 años por todas partes, sin embargo, una llamada de las autoridades acabaría con toda esperanza, pues su cuerpo fue hallado sin vida. Autoridades revelaron que su muerte pudo haber sido ocasionada por una sobredosis de escopolamina.