23 de mayo de 2022
Entretenimiento
Demi Rose, la modelo inglesa de OnlyFans que deslumbró a todos con su erótico disfraz galáctico
Las fotografías que publicó en sus redes provocó revuelo debido a su derroche de sensualidad y a sus atributos que enloquecen a todos.
Por: soho.coDemi Rose Mawby de 27 años, nació en 1995 en Birmingham, Inglaterra. Desde muy pequeña, soñó con ser famosa, con hacer parte del mundo del entretenimiento. Esta joven intentó tener una carrera como DJ, pero no tuvo éxito y es que desde que tienen memoria le ha encantado ser el centro de atención, estar frente a varias cámaras y ser modelo.
Esta modelo británica con su belleza, erotismo y sensualidad se ha logrado posicionar como una de las mejores mujeres creadoras de contenido para adultos y de las redes sociales en general.
Según sus declaraciones, esta mujer ha afirmado que su cuerpo es totalmente natural, que sus senos, glúteos y caderas son gracias a la genética familiar. Factores como una buena dieta y dedicación a la actividad física han hecho que Mawby se convierta en una de las mujeres más deseadas de OnlyFans, aunque muchas personas aseguren que tiene más de un procedimiento estético en su cuerpo.
Demi se dio a conocer mucho más después de haber tenido una relación con el rapero Tyga, actual pareja y padre de los hijos de Kylie Jenner, una de las Kardashian con más fortuna. Esta etapa de su vida la ayudó a exponerse más y aumentar su fama.
En redes sociales comparte videos y fotos en lencería, vestidos de baño y sobre todo con temáticas que hacen que siempre se vuelvan virales, aunque no siempre tuvo esas marcadas curvas. Hace algún tiempo tuvo problemas alimenticios, que la persiguieron por mucho tiempo.
Al sentir tanta presión por los contextos del entretenimiento en los que se desenvolvía, dejó de comer, lo que hizo que perdiera varios kilos y que pusiera su salud en riesgo. Llegó a pesar 36 kilos y fue el apoyo de su familia y amigos por los que comenzó a reconstruir su amor propio y a salir adelante.
En la más reciente publicación de su cuenta de Instagram, la modelo le compartió a sus seguidores unas fotos con un arriesgado look galáctico. En las instantáneas se puede ver el traje dorado, bastante escotado en la parte de arriba y abajo, un pequeño panty que hizo que su retaguardia y sus senos fueran el centro de la atención.
El spot en este caso fue en el espacio y una luna enorme en la parte de atrás. “El espacio es para todos”, fue el mensaje con el que la británica acompañó la publicación, que ya acumula más de 177 mil ‘me gusta’ y los mil comentarios.