25 de agosto de 2022
Viral
De no creer: bebé se defendió a mordiscos de serpiente que la atacó
En su propia casa y mientras jugaba, una serpiente llegó y la atacó pero la niña no se quedó quieta.
Por: SoHoSe podría creer que en casa, los menores están seguros y nada malo podría pasarles, razón por la que muchos padres dejan que sus hijos recorran el lugar y jueguen en cualquier parte del hogar, pues están a salvo. Sin embargo, en algunos países es bastante común que animales silvestres y que pueden ser agresivos aparezcan de la nada en cualquier parte.
Ese fue precisamente el caso que vivió una familia en al ciudad de Bigol en Turquía. Tal como han reportado los medios internacionales, se trata de una menor de 2 años que fue identificada como Se, quien una tarde estaba jugando tranquilamente en el patio de su casa totalmente sola, pero de repente recibió compañía.
Con sus juguetes en el piso del patio, la niña se percató de la presencia de su acompañante que era nada más y nada menos que una serpiente de aproximadamente 50 centímetros que poco a poco se fue acercando a la niña.
Aunque no son muy claros los detalles de lo que pasó, según informó The Sun, algunos vecinos dicen que la niña agarró a la serpiente como un juguete más pero esta se sintió en peligro y atacó a la niña clavándole los colmillos en el labio inferior, por lo que le dejó una gran marca en el rostro.
Sin embargo, la niña aunque su primera reacción fue gritar para llamar la atención de los vecinos también se defendió del peligro que representaba la serpiente y como ya la tenía agarrada cuando el reptil le soltó el labio, la menor de 2 años le devolvió el mordisco y le clavó sus dientes al animal.
Justo en ese momento llegaron los vecinos quienes se llevaron a la niña apartándola de la serpiente. Pero de acuerdo con la información revelada por los medios, uno de los vecinos que llegó al escuchar el quejido de la niña se encargó de la serpiente y acabó con ella para luego darle los primeros auxilios a la pequeña y trasladarla a un hospital.
Tal como se conoció, Se fue llevada al hospital Maternoinfantil de Bingol y allí la atendieron haciéndole la respectiva curación ya que el ataque no fue grave. Al parecer lo único que causo la mordedura de la serpiente fue una marca en la boca de la niña pero nada que representara mayor peligro.
Luego de llegar al hospital el padre de la niña que estaba trabajando cuando ocurrió el incidente declaró que “¡Alá! la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija. Estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces ella mordisqueó a la serpiente como reacción”.