11 de julio de 2022
Sexo
Cunnilingus: ¿qué es y cómo practicarlo?
En la intimidad una mujer no solo siente placer con la penetración, una de las claves para hacerla llegar a ese clímax tan deseado es el juego previo.
Por: soho.coEstá más que comprobado que para las mujeres en la sexualidad no todo se centra en el pene, por el contrario, juguetes sexuales, nuevos lugares, nuevas personas, posiciones y, sobre todo, el juego previo, son lo más importante.
Y es que hay hombres que todavía no entienden que así como ellos quieren que los complazcan, es muy relevante saber qué es lo que le gusta a la otra persona, donde le gusta que la toquen, qué le gusta que le digan, como acariciarla, mirarla y hablarle.
El sexo oral es ese elemento que no puede faltar en ninguna buena sesión de intimidad con una mujer. Cabe mencionar que no es nada fácil encontrar ese punto G o saber qué hacer estratégicamente con los dedos o la lengua; por eso, en SoHo le traemos los mejores consejos para un buen cunnilingus, más conocido como sexo oral a una mujer.
1. Elija el momento y lugar más especiales
La comodidad y el tiempo son dos variables sumamente importantes, pues a diferencia de un hombre, es normal que una mujer se demore un poco más para llegar al tan anhelado clímax.
Por eso es vital que tenga tiempo de complacerla y que claramente el lugar sea cómodo.
2. Empiece suavemente
Es normal que usted quiera quitarle la ropa, casi que quiera arrancársela, pero una de las claves para el sexo oral es la delicadeza con la que se comienza y se termina.
Haga todo con calma y sienta seguridad para que eso se vea plasmado en cada uno de sus movimientos.
3. No se centre solo en una zona
La vagina es un punto mágico, cada parte de ella puede explorarla, sus labios, clítoris, todo lo puede tocar, lamer y besar.
4. Pregúntele si así le gusta, háblele
Es importante saber si la otra persona está satisfecha con lo que está haciendo, así que no le debe dar pena preguntarle si le está gustando. Además, no le debe dar miedo decir cosas excitantes o ‘cochinas’, claramente sin pasar los límites.
5. Use diferentes movimientos y cámbielos de vez en cuando
Su boca y sus manos son unos aliados a la hora de hacerle sexo oral a una mujer, con su lengua puede hacer movimientos circulares, arriba y abajo, zig zag, lo valioso es que haga variaciones, no tan seguidas pero que no siempre sea lo mismo, para no caer en la monotonía.
6. Use sus dedos estratégicamente y con delicadeza
Hay ocasiones donde el hombre se emociona tanto que puede llegar a hacerla sentir incómoda y hasta adolorida, lo que hace que un momento de placer pase de ser rico a incómodo.
Por eso es fundamental que siempre piense que todo lo que haga va a repercutir en ella, sea delicado, todo tiene un límite.
7. Al llegar al clímax no se retire inmediatamente
Cuando ella haya “terminado” es importante que usted no se quite de una vez, lo que puede hacer es seguir consintiendola hasta que su excitación llegue al nivel 0.
Dele besos, consienta su abdomen, sus senos, rostro, piernas y cola, mientras ella disfruta del orgasmo.