5 de julio de 2022
Sexo
Conozca las mejores maneras de tocar la zona íntima de la mujer
Para hacerla llegar al clímax no es suficiente con penetrarla. Tome nota de los mejores «tips» para tocarla y enloquecerla.
Por: soho.coPara hacer llegar a una mujer al clímax no solo debe usar la penetración, puede usar todo su cuerpo, juguetes sexuales, un lenguaje diferente y técnicas infalibles.
Cada mujer es diferente y sí, la mayoría se masturba y eso le da el conocimiento necesario para saber qué quiere que le haga esa otra persona, dónde le gusta que la toquen y cómo hacerlo.
Puede aprovechar los momentos en los que se está masturbando para aprender cómo es que le gusta el placer y si es necesario, ponga su mano encima de la de ella para sentir todo, desde el ritmo, hasta la profundidad.
Haga un juego previo, no vaya directo a la penetración o a la vagina, es necesario que la provoque. Bésela por todo el cuerpo, hágale un masaje en la espalda, abdomen, piernas y cola.
Si tienen lubricante a la mano, todo será mucho mejor para que la vulva y sus dedos estén húmedos y que así los pueda deslizar suavemente.
No se le olvide tener las uñas cortas y las manos limpias, ya que no solo utilizará una mano, deberá usar ambas. Mientras que con una acaricia, la parte íntima de la mujer, con la otra, puede tocarle sus senos, sus piernas, o mientras unos se encargan de tocar el clítoris con los otros puede penetrarla.
Jamás se le puede olvidar que no puede ser agresivo o lastimarla, para la mayoría es un no rotundo que le metan toda una mano, puede ir metiéndole uno por uno y si ella le pide que le meta más está perfecto, pero todo bajo consentimiento.
De acuerdo con la página oficial de Durex, además de masajearle esa zona del clítoris, también puede darle palmadas con la parte más suave de sus dedos, hágalo con calma y midiendo el placer que ella vaya sintiendo.
Cabe mencionar que además de sus manos, puede emplear otras dos cosas, su lengua y juguetes sexuales. Tiene que ir preparado para ella, que note su seguridad y no que vea que no sabe lo que está haciendo porque puede enfriar las cosas y hasta convertir un espacio placentero en algo totalmente incómodo.
Además, no puede olvidar otros factores como la comunicación, háblele, pregúntele si le está gustando lo que le está haciendo, dígale si quiere más lengua, o más dedos y sobre todo intente tener un contacto visual muy bueno, eso la excitará mucho más.