14 de junio de 2022
Entretenimiento
Con Arena en su cuerpo y una pequeña tanga, Andrea Valdiri mostró su retaguardia en la playa
La barranquillera sabe cómo paralizar sus redes sociales mostrando sus mejores y más grandes atributos.
Por: soho.coAunque muchos crean que Valdiri nació en cuna de oro, no es así, su imperio fue construido poco a poco y con el apoyo de su familia. La modelo y empresaria fue deportista de alto rendimiento, cuando tenía 14 años se llevó el logro de campeona departamental de velocidad en patinaje, desde ese momento, su nombre se dio a conocer.
Lamentablemente, una grave lesión la alejó de las pistas, pero como amante de la actividad física también intentó jugar futbol. Al entrenar desde tan pequeña, su cuerpo fue otro de los factores que comenzó a llamar bastante la atención, además de su talento.
Es por ello que desde los 16 años, varias marcas locales decidieron empezar a pedirle que fuera la imagen y embajadora de sus productos. Posteriormente, a los 18 trajo al mundo a su primera hija, Isabella, pero para poder mantenerla muchos no saben que a esta mujer le tocó ser vendedora de comidas rápidas.
Mientras tanto, empezó a estudiar Dirección y Producción de Radio y Televisión en la Universidad Autónoma de Barranquilla, gracias a una beca que se ganó por hacer parte de la Selección Femenina de esa misma institución.
Su fama se dio después de haber sido community manager en una empresa de la costa. Ahí se enamoró de las redes sociales porque evidenció las buenas ganancias que trae trabajar a través de ellas.
Al poco tiempo, renunció y creo su propia marca con su nombre. Pese a que nunca ha hecho parte de una academia de baile, su flow y facilidad para interpretar corporalmente cualquier género es inigualable. Por ello, se dio cuenta de que en eso se basaría su contenido, en bailar.
Con la champeta se viralizó tanto que tuvo la oportunidad de aparecer en un video de Romeo Santos, posteriormente trabajó como modelo de Nicky Jam y lo que más la catapultó fue bailar el tema “Dura” de Daddy Yankee en sus Instagram, el puertorriqueño lo vio y le gustó tanto que lo republicó.
Desde ese entonces, Valdiri ha producido todo un imperio en las redes sociales, ha despertado amores y odios, pero sobre todo amores. En Instagram ya casi llega a los 10 millones de seguidores, quienes a diario le dejan uno que otro comentario declarándole su admiración, amor y “ganas”.
Pese a que ya tuvo dos hijas, tiene un “cuerpower” y aunque tiene sus cirugías estéticas, se cuida mucho con la comida y hace bastante actividad física.
Sus “piernotas”, retaguardia, abdomen y espalda marcados, así como sus senos, se llevan elogios a donde quiera que vaya, sin embargo, su personalidad y carisma es lo que siempre se lleva el protagonismo.
Fotos candentes de Andrea Valdiri en la playa
- -Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas
- -Fotos de Andrea Valdiri por las que la señalan de satánica