22 de julio de 2022
Actualidad
Como una “calavera” quedo hermosa mujer tras someterse a cirugía en el rostro
Por hacerse la bichectomía nunca volverá a ser la mujer de antes y está muy arrepentida
Por: SoHo.coSe trata de Jessica Frozza, una joven de Brasil que se sometió a un procedimiento quirúrgico para mejorar su rostro. La joven se volvió viral de inmediato cuando publicó los resultados de su bichectomía que se practicó para suavizar su facciones.
Sin embargo, todo le salió mal, Jessica contó su caso y reveló sentirse sumamente triste e inconforme con el procedimiento que se realizó. “Se me cayó la cara, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”, dijo la joven por redes sociales.
Asimismo, aprovechó el incidente para advertir a las personas sobre estas intervenciones, les dijo que tuvieran mucha precaución con lo que se realizaban y que investigaran muy bien antes de ingresar a un quirófano.
A la TikToker no le quedó otro remedio que aceptar su nuevo rostro e indicó que se someterá a un proceso de “deconstrucción”, en el que además planea quitarse las prótesis de silicona que se puso en sus senos tiempo atrás.
#Entretenimiento Jessica Frozza, una joven tiktoker brasileña, se dijo arrepentida por los resultados de una cirugía estética que cambió su rostro de forma radical 😱💉 pic.twitter.com/lr1bzFSBot
— Televisa Sonora (@TelevisaSON) May 3, 2021
Por redes se puede leer:
-”Quedaste terrible, debiste dejarte como antes. No necesitas hacer eso. Me imagino que al igual que muchas sintió los cachetes gruesos y quiso bajarlos. Pobre mujer”
-”Se deformó la cara por capricho. Una mala decisión estética por dónde se lo mire, aunque muchas personas no entienden que la bolsa de bichat a más avanzada edad es la única que hace la diferencia”
-”Una boluda al cuadrado. Se desfiguró el rostro tras someterse a una bichectomía. Eso le pasa por escuchar mucho la canción de Karol G, Bichota jaja”
-”Tik-tok...ahora entiendo. Es el ruido que haría una pelotita de ping-pong en la cavidad craneal vacía...”
En su cuenta de Instagram la mujer tiene 103 mil seguidores, donde recibe todo tipo de comentarios, además para complementar el cambio de su imagen se cortó su cabello y lo volvió completamente castaño.
Según su biografía se acercó a Dios y en su feed muestra cómo sigue siendo fiel a sus rutinas de belleza, en cuanto a temas de alimentación saludable, entrenamiento y se nota que está enfocada enteramente en su familia, su pareja sentimental y una pequeña niña que parece de menos de cinco años.
Seguramente Frozza lo pensará muy bien la próxima vez que se desee realizar cualquier procedimiento que implique una gran transformación, mientras tanto siguió adelante con su nueva vida.