7 de abril de 2022
Sexo
Atrévase y disfrute de los beneficios que le pueden traer el sexo casual
Sáquese de la cabeza que es algo malo y más bien aprenda a disfrutar del sexo con personas que recién conoce
Por: soho.coPara tener sexo no se necesita estar en una relación amorosa. Este tipo de pensamientos poco a poco han ido enterrándose, para darle paso a un pensamiento mucho más abierto en el que el sexo casual ha dejado de percibirse como algo malo. Todo lo contrario, este puede traer ciertos beneficios que usted, por no sacar esa persona desinhibida que todos tenemos por dentro, se está perdiendo.
Lo primero que usted tendrá que hacer es sacarse que tener sexo de vez en cuando con personas que no conoce o con esos “arroces en bajo” que tiene no es malo. Lo importante es que no lo haga para intentar sanar algún dolor que lleve por dentro, porque esto podría lastimarlo a usted y/o a la otra persona.
Dicho esto, vayamos al fondo del asunto y definamos los beneficios que tiene el sexo casual:
Uno de estos es que podrá encontrar una forma de divertirse, pasar un rato bastante agradable, conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias.
Lo segundo, es que el sexo casual le permitirá experimentar lo que quiera. Claro, teniendo en cuenta lo que quiera la otra persona, podrá descubrir nuevos placeres y conocer qué tipo de cosas son las que más le gustan hacer en la cama, lo cual podrá poner en práctica en otra ocasión.
Adicionalmente, esta práctica lo llevará a conocer e interactuar con más personas, principalmente de forma sexual, lo cual será una ventaja a su favor cuando vaya a intentar querer tener una noche loca o, en dado caso, generar una relación más cercana de cara al futuro.
Este es quizá uno de los beneficios que más le pueden interesar si no quiere tener una relación seria, pero si mantener sus necesidades sexuales cubiertas, sin necesidad de darle explicaciones a nadie sobre lo que hace y con quién lo hace en la cama, pues la exclusividad no tienen cabida.
Por último, no crea que en el sexo casual no hay espacio para el romanticismo, ya que en muchas ocasiones, los gestos afectuosos también hacen parte de esto, así que no descarte las caricias o dormir juntos en cucharita. Seguramente, esto hará de esta experiencia algo mucho más interesante.