7 de abril de 2022
Actualidad
Atención: Will Smith fue internado en una clínica
Algo le está sucediendo al actor en los últimos días, al parecer no ha logrado pasar la página por sus acciones en los Premios Óscar
Por: SoHo.co
El pasado domingo 27 de marzo sucedió una actuación insólita en pleno escenario de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. La 94 edición se realizó en las Vegas y varios artistas esperaban por su reconocimiento.
Teniendo en cuenta que es un evento que remueve emociones entre los actores nominados y algunos son más intensos que otros, esta vez no hubo penas, ni risas.
Cuando Chris Rock se encontraba en la tarima, vio a Will Smith y a su esposa Jada Pinkett en primera fila. Al verlos no pudo evitar hacer un chiste sobre el nuevo look de Jada, sin embargo, la productora actualmente padece de un grave condición de alopecia y a eso se debió todo.
La cuestión fue que a Smith le pareció grosero y no pudo contenerse. Se paró, caminó hacia el comediante y lo agredió físicamente ante millones de personas. Luego del lamentable hecho y la conmoción, le llovieron críticas de todo el mundo, tanto así, que hasta anunció su renuncia a la academia para disculparse.
Will Smith en recuperación
Al parecer, la bofetada de Smith hacia Rock, tuvo más consecuencias de lo que se llegó a pensar. Este miércoles 6 de abril, un portal internacional anunció que el ganador del Óscar está actualmente interno en una clínica de rehabilitación.
Lo que se sabe es que el actor entró por su propia voluntad con la intención de luchar contra sus problemas de estrés e ira. En ese sentido, la audiencia se cuestiona si este inconveniente es de ahora o ha sido de siempre.
A Smith, más allá de los comentarios, críticas, memes y demás opiniones que surgieron a raíz de actuar con la cabeza caliente, vio afectada su carrera. La industria del cine también lo ha castigado con la cancelación de varios contratos de importantes entidades como Netflix.
El también cómico ha tenido una carrera de éxito en Hollywood, saltó a la fama en 1980, hoy ya tiene 53 años y el público lo reconoce por sus grandes actuaciones en Hombres de negro, Focus, La verdad oculta, Soy leyenda, Aladdín y Rey Richard: una familia ganadora.
El diario británico The Sun, señaló que de acuerdo a una fuente del medio, el interprete de The Fresh Prince of Bel-Air, estaría pasando por un momento de crisis muy difícil “Will está muy afectado. Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, explicó la fuente anónima.
Además agregó que la situación podría empeorar si la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decide quitarle su premio. “Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Óscar. Eso sería un golpe duro para él”, confesó la fuente.