26 de mayo de 2022
Entretenimiento
Así luce hoy la exnovia de Sebastián Caicedo
Pasa el tiempo y esta hermosa mujer se sigue conservando muy bien.
Por: soho.coHace unos días se confirmó la separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. En un video la actriz de Hasta que la plata nos separe aceptó que los rumores eran reales y dio por terminada su relación de hace más de 13 años. Es por eso que loas nombres de los dos actores han sido tendencia en los últimos días.
Por eso varias personas se han preguntado por la expareja de Caicedo. Acá le contamos quién es y cómo luce ahora.
Alexandra Serrano, la exnovia de Sebastián Caicedo
En un momento de su vida, legó a ser catalogada como una de las actrices con mejor cuerpo de la televisión colombiana. Su tez blanca, cabello rubio, su altura, su “cinturita”, sus piernas, cola y busto se robaban la atención de los televidentes en cada una de las escenas en las que aparecía.
Sin embargo, con el tiempo sufrió de sobrepeso porque se dedicó a disfrutar de más la vida. Comía lo que quería cuando quería, aceptaba cualquier invitación y se la pasaba viajando, así que se comenzó a dar muchos gustos culinarios, lo que además de causarle sobrepeso también tuvo consecuencias de salud, presentadas gastritis y reflujo.
“Me dediqué a viajar durante año y medio, y me tomé la vida relajada. Tomé mucho vino, (comí) mucha comidita, pastica, y obviamente gané peso. Siempre me he engordado de una manera que me pongo hinchadita”, expresó la actriz en entrevista con Caracol Televisión.
Pese a que muchas personas comenzaron a criticarla y a juzgarla por su apariencia física, Alexandra decidió volver a darle un giro total a su vida y ponerse nuevamente en forma en 2016.
Desde ese momento tomó la decisión de dejar a un lado los embutidos, las bebidas alcohólicas y energizantes. Además, se comprometió tanto que contrató a un instructor personalizado para que la entrenara casi todos los días, lo que le costó bastante porque le dolía el estómago, no podía dormir bien y en general no lo disfrutaba.
Pero como todo es cuestión de costumbre, empezó a acostumbrarse, se dejó de presionar y de preocupar. El paso más grande que dio fue aceptarse y respetar que cada persona tiene un proceso diferente.
Aunque hace años que no ha actuado en alguna producción nacional, ha aprovechado las redes sociales para seguir manteniendo al tanto a sus fieles seguidores de su día a día, sus proyectos y metas que ha logrado alcanzar.
Algo que nadie niega es que pese a que el tiempo se ha pasado volando, para varios internautas se ha sabido conservar, gracias a esas costumbres saludables que fue adaptando a su rutina diaria poco a poco.
Así también, por su belleza inigualable, logra producir todo tipo de sensaciones positivas en los seguidores que siempre le dejan sus comentarios, halagándola o apoyándola en sus publicaciones o por interno.