6 de septiembre de 2022
Entretenimiento
Andy Rivera confiesa que atraviesa duro momento y está con ayuda de una psiquiatra y psicóloga
Desde hace un buen tiempo el artista ha confesado que ni física ni mentalmente está bien.
Por: soho.coA inicios de este año, el cantante del género urbano Andy Rivera compartió una noticia que preocupó demasiado a todos sus fanáticos. En ese momento el joven estaba bastante desaparecido de sus redes, pero era por una situación un poco fuerte que estaba afrontando.
Aunque estaba feliz de volver a estas plataformas, relató que a finales de 2021 atravesó por una fuerte crisis por un problema alimenticio que venía desde hace algún tiempo.
“Yo sé que los que están aquí viéndome somos gente que vibra en amor, con mente positiva y que les gusta hacer las cosas bien y hacer sentir bien a los demás”, comenzó su discurso el cantante de música urbana. Sé que todos vivimos cosas difíciles en niveles diferentes, esto, aunque me costó mucho hacerlo, lo hice desde el corazón y el respeto, siendo consiente de que hay personas viviendo situaciones más difíciles que esta”, expresó en un primer momento.
Posteriormente, reveló que tuvo que entrar en un proceso de análisis general de su vida, pues aunque estaba pasando por una de sus mejores etapas como músico, por dentro estaba lleno de inseguridades y dolor que debía procesar.
La obsesión por ser tan perfeccionista se fue adueñando de su día a día, tanto así que el poco tiempo que tenía libre lo ocupó para tomar clases de guitarra, empezó a tener entrenamientos mucho más intensivos y de la nada su cuerpo no dio más.
La parte más preocupante de todo el asunto es que de pasar a comer bien y a disfrutar de los alimentos también se volvió muy estricto con la dieta: “Esa obsesión me llevó a soportarlo un buen tiempo, pero afortunadamente no somos máquinas y el cuerpo habla. Te da las señales cuando algo no está funcionando y eso me estaba pasando (...) Eso fue cogiendo fuerza y ese agotamiento se me comenzó a notar en el día a día, yo lo empecé a notar a tal punto que yo sólo quería quedarme en la cama, frenar la agenda, comer hasta morir y no hacer absolutamente nada sin siquiera querer escribirme un mensaje con nadie”, confesó en su momento.
Sin embargo, aunque ya estamos a mitad de año, al parecer ya superó su problema alimenticio, pero su salud mental no está en las mejores condiciones. Este lunes el compositor hizo un anunció que le robó un poco la tranquilidad a su fanaticada.
Por medio de su cuenta de Instagram escribió: “Mil disculpas a muchos amigos, colegas, familiares, colegas de trabajo, mis fanáticos y personas que quiero... No alcanzo a dar abasto con todo (...) Buscando ser más responsable conmigo y el amor propio, estoy hace un largo tiempo apoyándome en una gran psiquiatra y una psicóloga... Estos momentos son dolorosos, sabrosos y largos”.
Rivera resaltó que su objetivo es sentirse bien consigo mismo y que fue por ello que recurrió a pedir ayuda para poder ser una mejor persona. El músico pidió nuevamente disculpas a su audiencia porque en las últimas semanas tanto en redes como en sus presentaciones no ha mostrado “su mejor cara”, pero que ya no puede disimular más.