7 de mayo de 2022
Entretenimiento
Andrea Valdiri abre investigación por el atentado que sufrió en Sucre y envía tajante mensaje a sus agresores
La bailarina aseguró que los perpetradores hicieron llamadas para seguir cada uno de sus movimientos y que aprovecharon el “caos” del paro armado.
Por: soho.coEsta semana inició el paro armado en Antioquia, que fue declarado por el Clan del Golfo por la extradición de alias Otoniel a Estados Unidos. En más de 30 municipios de varias subregiones, alrededor de 150 vehículos han sido quemados, entre ellos buses y camiones, carros y motos.
Además, se han registrado algunos homicidios, el más reciente se presentó en Vegachí, en el que la víctima fue un uniformado de la Policía Nacional.
Durante estos ataques, los grupos criminales restringen la libre movilidad y envían mensajes amenazantes; sin embargo, algunos delincuentes aprovechan este tipo de espacios para luchar por sus causas o hacer otros delitos
Este viernes una de las bailarinas más reconocidas de Colombia dio a conocer que había sido víctima de un atentado en el que le dispararon a su vehículo.
Por medio de un video que difundió en sus redes sociales, Andrea Valdiri relató el traumante hecho por el que terminó herida en su pierna derecha.
De acuerdo con sus declaraciones, todo sucedió cuando se movilizaba por el departamento de Sucre, allí donde se siente fuerte el Paro armado, le pegaron un tiro que entró por la puerta, atravesó un computador que llevaba en el carro y le rozó su pierna.
Además, un oficial que llegó a interceder en el cruce de fuero, hizo otro video: “Nos encontramos aquí con la señorita Andrea Valdiri, en la vía San Onofre, quien tuvo un pequeño percance. Gracias a Dios no le pasó nada”, dijo el uniformado.
Este sábado, la influenciadora le contó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram que se está llevando a cabo una investigación: “Gracias mis amores por estar pendientes. Las investigaciones siguen su curso y algunos delincuentes comunes se aprovechan de la situación del país para cometer sus actos delictivos y engañar a los ciudadanos y medios de comunicación, haciéndose pasar por grupos subversivos”.
“Entre cielo y tierra no hay nada oculto, hay personas que están siendo investigadas en estos momentos para confirmar que no fue algo al azar; les estaré comunicando cualquier novedad en la medida que la investigación lo permita”, concluyó la empresaria.tun
Además, en un contundente, pero corto mensaje escribió: “Si creían que no me iba a dar cuenta, que hicieron llamadas para averiguar todos mis movimientos y aprovecharse del caos; recuerda que hasta para ser malo hay que ser inteligente”.
Por su parte, el influenciador y esposo de Valdiri, Felipe Saruma, se pronunció al respecto expresando que si hablaba en estos momentos tan recientes era porque había muchas especulaciones de los responsables de lo sucedido y que esto podía ponerlos aún más en peligro.
“No sabemos quiénes son los responsables, pero siento que cuando están pasando este tipo de cosas en el país (el paro armado), hay delincuentes que se aprovechan de eso para hacer de las suyas. Pero bueno, ya hay una investigación adelantándose y no puedo negar que estoy en shock porque es muy fuerte que le pase algo así a la esposa de uno”, expresó el caleño.