29 de junio de 2022
Entretenimiento
Aida Victoria Merlano enciende las redes mostrando su «sexy» figura en bikini
La barranquillera subió unas fotografías en diminuto vestido de baño y produjo todo tipo de comentarios.
Por: soho.coEs usual que la influenciadora Aida Victoria Merlano suba la temperatura en sus redes sociales, sobre todo en su Instagram, pues suele hacer dinámicas con preguntas subidas de tono, confesiones ardientes y publicaciones con ropa sensual o en sí con muy poca ropa.
En uno de sus últimos post, la barranquillera deleitó a sus más de 3 millones de seguidores al posar con un diminuto vestido de baño naranja con el que presumió sus esbeltas curvas. Además, sus fanáticos resaltaron su abdomen marcado, su escote, sus piernas y hasta sus líneas de bronceado.
“‘Una barbie, pero no tu juguete’ 😂😂😂 Pongan aquí abajo los pie de foto más ridículos que hayan leído 👀”., fue el mensaje con el que acompañó la galería que hasta el momento ya acumula 145 mil ‘me gusta’ y 631 comentarios.
Los mensajes que le dejaron en la publicación fueron bastante llamativos, entre ellos destacan:
“Bendecida para bendecir”, “Yo soy payasa, pero no de tu circo”, “Donde pisa leona no deja huella ninguna gata”, “Me amo te amo hani taki tini kuki”, “Dios bendiga tuerca del camión, que trajo el pavimento, donde está parado semejante MONUMENTO”, “Te querían presa, pero tienes full presas de muslo, pechuga , etc....”, “Muñequita de todos juguetico de nadie”, entre otros.
Revelaciones íntimas de Aida Victoria Merlano
En los últimos meses, Aida ha estado mucho más abierta con sus seguidores en cuanto a su intimidad. En dos recientes ocasiones la barranquillera reveló una que otra cosa que le gusta en la cama.
Por un lado, confesó que casi no le gusta lo tierno en el coito y que, por el contrario, le gusta que le den “trompadas”, que la ahorquen y que además la escupan.
Asimismo, le encanta que los hombres giman en el acto porque así sabe si en realidad lo está disfrutando y claramente no puede faltarle una retroalimentación durante el acto o al finalizar sobre si les gustó todo lo que pasó o si hay cosas por mejorar.
Además, aseguró que pese a que antes no le gustaba tener sexo anal, ahora si lo disfruta y que lo único que pide es que si lo van a hacer le avisen para que no la cojan desprevenida porque la pueden incomodar.
En general, ella ha expresado abiertamente que es una mujer que no le teme a experimentar y más si de placer se habla. Le gusta ser dominada y dominar.